Infraestructuras para
el transporte

TRANSPORTE

Infraestructuras para el transporte

Uno de los factores más importantes sobre el que incidir para detener el cambio climático es reducir las emisiones de CO₂ y gases de efecto invernadero.

El transporte es el sector de nuestra economía en el que más rápido crecen las emisiones de gases de efecto invernadero. Por ello, muchas ciudades optan por mejorar el transporte urbano, fomentar su uso por parte de la población y también por construir amplias aceras para facilitar el tránsito de los peatones; carriles bici para que este medio de transporte sea una alternativa más segura y atractiva; etc.

Nuestra contribución para mejorar el comportamiento climático se centra en el diseño y aplicación de sistemas que optimizan la conservación de las infraestructuras, tales como carreteras, carriles bici, pasarelas, así como terminales de aeropuertos, estaciones de ferrocarril, estaciones de autobuses y puertos marítimos.

En concreto, en este apartado nos centramos en vías peatonales o de tráfico, estaciones de autobuses, ferrocarril y aeropuertos.

GRUPO TEIMPER

Hagamos grandes cosas juntos

Sea cual sea el sector en el que desarrolles tu actividad, seguro que podemos asesorarte sobre el sistema que más te conviene implantar.

Ponte en contacto con nuestro equipo, juntos haremos realidad tu proyecto.