Aplicaciones portuarias

PORTUARIA

Eslabones de las cadenas logísticas y de transporte

Alrededor del 90% del comercio internacional, según la International Chamber of Shipping se realiza a través de transporte marítimo, cobrando relevancia los puertos marítimos, que favorecen la eficiencia de este tipo de transporte, consiguiendo así abaratar los costes del mismo y ayudando a que este sector experimente un crecimiento sólido.

Como hemos podido observar estos últimos años, es tan importante es disponer de estas infraestructuras como su correcto mantenimiento para estar operativos en todo momento.

Las instalaciones militares merecen un capítulo destacado, poniendo la actualidad de manifiesto su necesidad y continua modernización.

El Grupo TEIMPER lleva más de 30 años realizando actuaciones en los principales puertos de España, tanto logísticos como militares:

Puerto de Valencia:

Terminal de Contenedores – señalización vial y de posicionamiento de contenedores, así como pavimentos especiales para bases de giro de grúas transtainer.

Arsenal militar de Ferrol:

Reparación de Muelles 3, 4 y 5.

Puerto de Algeciras:

Teminal de Contenedores – señalización vial y de posicionamiento de contenedores.

Puerto de la Coruña

Reparación del muelle pesquero.

GRUPO TEIMPER

Hagamos grandes cosas juntos

Sea cual sea el sector en el que desarrolles tu actividad, seguro que podemos asesorarte sobre el sistema que más te conviene implantar.

Ponte en contacto con nuestro equipo, juntos haremos realidad tu proyecto.