Sobre nosotros

SOMOS

Grupo Teimper

Grupo TEIMPER® se centra en el campo de la Química Orgánica, aplicada en diferentes sectores industriales: transporte, automoción, infraestructuras hidráulicas, alimentación, construcción, compuestos para el sector marino o energético, etc. Nuestras especialidades técnicas son impermeabilización in situ, suelos continuos, revestimientos industriales y decorativos, refuerzos estructurales y restauraciones, entre otros.

TEIMPERSA

Gestión de Proyectos
Diseño de Sistemas
Planificacion y Ejecución

GAIRESA

Requerimientos
Formulación
Ensayos y Análisis

CLIENTE FINAL

Recepción en el plazo
Seguimiento Grado Satisfacción

EXPERIENCIA

Más de cuatro décadas

En constante evolución

Con una experiencia de más de cuatro décadas, el Grupo TEIMPER® definió una trayectoria con una evolución constante, con objetivos de mejora cualitativa permanente en todos los departamentos que componen el Grupo, condición indispensable para hacer frente a las exigencias cada día más exigentes en un ambiente globalizado, en que la COMPETITIVIDAD, CALIDAD TOTAL y ÉTICA APLICADA determinan la sustentabilidad de cualquier proyecto empresarial. Nuestro Grupo cuenta para eso con un modelo de producción basado en la sinergia de dos empresas: GAIRESA y TEIMPERSA, ambas con 100% de recursos propios y accionistas comunes, estructuradas para alcanzar los objetivos de AUTONOMÍA TECNOLÓGICA y FINANCIERA, que nos permite una toma de decisiones ágil y coherente con las posibilidades de cada momento.

¿Por qué confiar en nosotros?

Nuestro Grupo cuenta con un modelo de Producción basado en la sinergia de dos Empresas

GAIRESA y TEIMPERSA, ambas con 100% de recursos propios y accionariado común. Estructuradas para conseguir los objetivos de Autonomía Tecnológica y Financiera, que nos permite una toma de decisiones ágil y coherente con las posibilidades de cada momento.
Juan Meizoso Rodríguez
CEO